La Supercopa de España de Fútbol Sala se juega en Jerez

Supercopa de España de Fútbol Sala se juega en Jerez

Este fin de semana Jerez se va a convertir en el epicentro del Fútbol Sala en España. Y es que nuestra ciudad fue elegida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser la sede de la edición de 2022 de la Supercopa de España de fútbol sala, tanto en categoría femenina como en la masculina.

Los mejores equipos del fútbol sala nacional se darán cita en nuestra ciudad, una oportunidad para los amantes de este deporte de ver a algunos de los mejores jugadores del mundo. El torneo se jugará íntegramente en el Pabellón Municipal durante los días 26 y 27 de febrero. El sábado se jugarían las semifinales de la competición masculina, a partir de las 14:00 horas, y el domingo a partir de las 19:00 horas se verían las dos finales.

En la categoría masculina, el sorteo deparó los siguientes emparejamientos: Barça contra Movistar Inter, y Palma Futsal contra Elpozo Murcia. Los ganadores de estos partidos del sábado se verían las caras en la final el domingo, día que también se juega la final femenina, que enfrentará a Pescados Rubén Burela y al Atlético Navalcarnero.

Las entradas para el evento ya están a la venta en la web de la RFEF. Se puede comprar un abono para los dos días, al precio de 30 euros por persona, o bien una entrada por día, al precio de 18 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.