La Fiesta de San Antón 2016 se celebrará el 7 de febrero

Jerez bendice todos los años a sus animales durante la Fiesta de San Antón

El 7 de febrero, primer domingo del mes, es el día en el que se celebrará la tradicional Fiesta de San Antón, también conocida como la “bendición de los animales”. El acto se desarrollará durante la mañana y, como es tradicional, en el Parque González Hontoria.

Todo aquel que quiera participar en el desfile junto a su mascota tendrá que inscribirse previamente en la Delegación de Cultura y Fiestas, que se encuentra en la Calle Curtidores. El plazo para presentar la inscripción se abre el 1 de febrero y estará vigente hasta el día 4, y el horario en el que atenderán será sólo de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

Para formalizar la inscripción se tendrá que acreditar la documentación que certifique que el animal está al día en vacunas. Por ejemplo, en el caso de un perro, habrá que llevar la cartilla veterinaria y también los datos con el número de chip.

Además del desfile habrá otras actividades. Así y por ejemplo cabe destacar la presencia un año más de la Unidad Canina de la Policía Local, que realizará diversas exhibiciones y que además rendirán un homenaje a Diesel, una perra policía que falleció en acto de servicio durante los tristes atentados que sufrió París.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *