Jerez acoge este fin de semana la Gala de la FIM

FIM Gala

Jerez será la capital del motociclismo durante el año 2015. Ese reconocimiento a nuestra ciudad le llegará durante este fin de semana, cuando la FIM, la Federación Internacional de Motociclismo, celebre su gran gala anual en nuestra ciudad.

La gala se compone de dos eventos. El primero, que tendrá lugar el sábado 22 de noviembre, es un congreso en el que participan las federaciones de cada país. En total, 109 delegaciones participarán en esta reunión en la que se tratarán diversos aspectos relacionados con las competiciones deportivas del motociclismo.

El domingo 23 de noviembre es cuando se celebra la Gran Gala propiamente dicha. En ella se entregan los trofeos a los diferentes ganadores de las diferentes competiciones, como MotoGP, trial o enduro. Así pues, está asegurada la presencia de los mejores pilotos del mundo, como los hermanos Márquez, por ejemplo.

A las 16:00 horas se celebrará la conferencia de prensa en los Museos de la Atalaya. Luego, desde las 19:30 horas comenzará la particular alfombra roja en el Teatro Villamarta, donde una hora más tarde comenzará la ceremonia. Al término de la misma, los participantes marcharán a la Bodega González Byass para disfrutar de una cena.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *