Gracias al sueño de tres amantes de la música y amantes de su pueblo, este año vamos a tener en Vejer de la Frontera un nuevo festival musical: Jazz Vejer. Y esperemos que ésta de 2016 sea la primera de muchas ediciones.
En uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, este festival centrado en la música jazz tendrá lugar durante los días 27 y 28 de mayo. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster así que os dejamos con el programa de conciertos y el precio de las entradas para cada sesión:
Viernes 27 de mayo:
- 20:00 h. -> Nitai Hershkovits – Teatro San Francisco (Precio: 10 euros)
- 22:00 h. -> Antonio Lizana Quinteto y Jorge Pardo – Muralla de la Segur (Precio: 25 euros)
Sábado 28 de mayo:
- 20:00 h. -> Jorge Rossy Vibes Quintet – Teatro de San Francisco (Precio: 25 euros)
- 22:00 h. -> La Canalla y Dry Martina – Muralla de la Segur (Precio: 23 euros)
Conjuntamente, se celebrará durante estos dos días un festival gastronómico en el pueblo, que se ha llamado Gastrojazz. Todo pensando para que los que se acerquen a esta localidad disfruten plenamente de ella y conozcan los encantos que guarda antes de disfrutar de los conciertos.
Pingback: Festivales musicales de 2016 en la provincia de Cádiz | La Platea de Jerez