IV Jornada de puertas abiertas en el Circuito de Jerez

IV Jornada Circuito y Familia

El Circuito de Jerez se prepara para recibir el día 20 de diciembre a todo aquel que quiera dar una vuelta a su trazado. Son las Jornadas de Puertas Abiertas “Circuito y familia”, que en este año 2014 celebrarán su cuarta edición, con gran éxito de público en los años anteriores.

Durante ese día, cualquier persona podrá dar una vuelta controlada sobre el asfalto del circuito en su vehículo, ya sea moto, coche o bicicleta. El precio para bicicletas y para motos será de 3 euros, mientras que para coches será de 5 euros. Los beneficios irán destinados a la labor social que realiza en estas fechas la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

Las jornadas comenzarán a las 9:00 horas. Desde entonces y hasta las 11:00 horas, las bicicletas podrán dar todas las vueltas al circuito que deseen. A partir de las 11:00 horas se alternarán las tandas controladas para coches y motos, hasta las 14:00 horas, cuando habrá una nueva tanda para bicicletas durante tres cuartos de hora más.

Aparte, se llevarán a cabo varias actividades complementarias, para que toda la familia lo pase en grande durante ese día. Los más pequeños podrán disfrutar en el área infantil y de hinchables, así como jugando al scalextric. Los más mayorcitos podrán quemar adrelanina practicando paintball.

Además, durante ese día el circuito mantendrá en funcionamiento su programa de visitas guiadas, así como mantendrá abierto el Museo del Motor. Por lo que estamos también ante una buena oportunidad de visitar este lugar y de conocer instalaciones que no se tienen la oportunidad de pisar habitualmente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *