II Jerez Rock Festival

II Jerez Rock Festival

El próximo día 11 de febrero, los más rockeros (y también las más rockeras) tendrán la oportunidad de asistir a la segunda edición del Jerez Rock Festival, el cual está organizado por la Asociación Cultural Jerez Ocio Joven. Dicho evento será llevado a cabo en la Sala Paul y contará con los grupos Anvil of Doom, Overdry, Granfan, Enseco y Superstar. Por tanto, si aún no sabes muy bien qué hacer en nuestra ciudad por esas fechas, ¡toma nota!

La entrada más simple tendrá un precio de tan sólo 5 euros con consumición mínima, pero eso sí, si queremos camiseta, pegatinas y llavero, deberemos de adquirir la entrada de 10 euros. Como en la anterior edición, el Jerez Rock Festival tendrá una cara solidaria, por lo que 1 euro de cada entrada será destinado a la Asociación de Mujeres “Las luchadoras”. Además de ello, también se llevará a cabo una recogida de alimentos para el Comedor del Salvador.

El punto de venta de dichas entradas es la tienda Insomnio, situada en la calle Fray Luis de Carvajal, Residencial Los Arcos, bloque 3 (junto al colegio Pío XII). Por otro lado, todo aquel y toda aquella que quiera continuar la fiesta, al presentar tu entrada en la Sala La Comedia, entre las 00:30 y las 01:30 horas, tendrá el derecho de una consumición mínima.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *