Después de pasearse durante los últimos meses por varias ciudades de la provincia de Cádiz, el Gran Circo Alaska llega a Jerez de la Frontera, con sus payasos, sus equilibristas, malabaristas, magos, trapecistas y también sus animales, como los tigres de Bengala, las llamas o los dromedarios.
Tienes entre el 21 y el 30 de septiembre para asistir a alguna de las dos funciones que habrá por día, dentro de la carpa que se instalará en la zona donde se instalan las atracciones durante la Feria.
Las entradas tienen un precio de 20 y de 15 euros, según la grada en la que estés, pero hay una manera de que te salgan algo más baratas, comprando en Atrápalo.com. Desde este enlace, disfrutarás de un 30% de descuento, así que los precios serán de 14 y 10’50 euros. Tan sólo hay que comprar las entradas on line y luego recogerlas en taquilla el mismo día de la fecha y función para la que las hayas comprado.
No queremos circos con animales en nuestra ciudad.NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!!!!
Queremos a las llamas en Los Andes, a los dromedarios en el desierto y a los tigres en Asia, libres. Es inconcebible que el ayuntamiento de licencia al sufrimiento animal, y es bochornoso que padres. abuelos, tatas y demás contribuyan a ello con dinero.