Fuel Fandango en la Sala Paul

Fuel Fandango

La cordobesa Nita y el productor musical Ale Costa forman el dúo Fuel Fandango, un grupo bastante reciente pero que ha cosechado mucho éxito en muy poco tiempo y con tan sólo un álbum en el mercado. Prueba de ello es que llevan ya más de un centenar de conciertos por todo el territorio nacional y que en muchos de ellos han terminado por colgar el cartel de no hay billetes.

Ahora tendrás la oportunidad de verlo nuevamente en Jerez de la Frontera, y decimos nuevamente porque no ha mucho que estuvieron en Tío Zappa. En esta ocasión, el concierto se celebrará en la Sala Paúl, ya sabéis, la Casa de la Juventud que se encuentra en la Calle Paúl.

Este concierto se celebrará el día viernes 10 de febrero y comenzará aproximadamente a partir de las 22:30 horas. Para disfrutar de este concierto, el precio de las entradas es de sólo 10 euros si se compran de forma anticipada y de 14 euros si se compran en taquilla el día del concierto en las taquillas de la propia sala.

Para adquirirlas de forma anticipada, puedes hacerlo por internet a través de Entradas.com o bien en los siguientes puntos de venta:

  • Jerez de la Frontera: Malamúsica y Sala Paúl
  • Cádiz: Flamenco Bar
  • San Fernando: Firaf
Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *