Saltar al contenido

Freek Fest 2016, el puente de mayo en El Puerto

Cartel del Freek Fest 2016, que se celebrará en El Puerto de Santa María

El Monkey Week se fue de El Puerto. Como ya algunos sabréis, a partir de 2016 este gran festival musical se celebrará en Sevilla. Pero su hermano pequeño, el Freek Fest, se queda en la localidad gaditana.

El de este año 2016 tendrá lugar en el Hotel Puerto Sherry, combinando conciertos, sesiones de Dj’s y piscina (para aquellos con abono, que serán los que tengan acceso). El festival se celebrará durante el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, coincidiendo con la celebración de la Feria en la localidad o de otro festival, Cadizfornia, que se celebra en Chiclana.

Todavía hay abonos para los dos días, con acceso a piscina, o entradas sueltas, sin acceso a piscina, disponibles a la venta. En la web de Ticketea las podéis adquirir, a 25 euros las entradas y a 40 euros los abonos, gastos de gestión aparte.

Para los que vayáis u os animéis a última hora, os dejamos con el programa de conciertos:

Programa de conciertos del Freek Fest 2016

Para más información, podéis visitar la página en Facebook del Freek Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad