Floridance Festival 2012, información y entradas

Cartel del Floridance Festival 2012

Cada verano, Tarifa se convierte en un los destinos turísticos más solicitados, por sus playas y por toda la oferta de ocio que crece y crece más y más cuanta más gente llega.

Para todos los tarifeños, para todos los amantes de esta ciudad, para los turistas, y para los amantes de la mejor música dance, Floridance Festival 2012 es una cita ineludible. Es uno de los mejores festivales dance que se pueden disfrutar en nuestro país, así qué mejor para cerrar el verano que pasar el día 15 de septiembre de fiesta, bailando en un entorno privilegiado al son de la mejor música.

Música que correrá a cargo de artistas como Atomic Hooligan, Jay Cunning o Ratpack, además de una lista con más de una treintena de DJ’s. El entorno lo pone el Parque Natural Llanos de La Peña, el lugar donde se desarrollará el festival, que se encuentra a unos 6 kilómetros del casco urbano.

Puedes comprar tus entradas en Rumbo.es, en su sección de venta de Entradas, y la entrada te costará 33 euros, gastos de distribución ya incluidos. El precio en taquilla será de 37 euros.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *