Feria del Caballo 2014, la Feria de Jerez, del 11 al 18 de mayo

Cartel de la Feria del Caballo 2014

El domingo 11 de mayo de 2014 es una fecha que muchos jerezanos tienen marcada de forma especial en el calendario, es el día que empieza nuestra Feria, la Feria del Caballo. Desde ese día y durante una semana, hasta el 18 de mayo, esa ciudad en miniatura en la que se convierte el Parque González Hontoria se llenará de jerezanos y visitantes para disfrutar del arte, de la belleza y demás ingredientes que componen nuestra feria.

El encendido del alumbrado se producirá a las 22:00 horas, aunque lo ideal es llegar un poco antes, primero para coger un buen sitio, para dar un paseo e ir situando ya las casetas que uno va a visitar, y para ver los fuegos artificiales, que comenzarán a partir de las 21:45 horas. A partir de ahí, a disfrutar, cada uno en la medida que pueda, siempre con salud y buena armonía.

A la feria en sí, los paseos de caballos, la gente guapa, el vino y la música, se añaden otro montón de actividades … Tenemos exhibiciones ecuestres especiales en la Real Escuela, Equisur en IFECA, los toros con Padilla, Morante, Manzanares, el Fandi … En fin, que no hay que perderse esta Feria que este año está dedicada a RECEVIN.

Por si todavía no te has convencido del todo, este vídeo promocional elaborado por Manuel Montero seguro que te convence del todo:

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *