Feria del Caballo 2012, Feria de Jerez

Cartel de la Feria de Jerez 2012

Y una vez se marcha la Semana Santa, y una vez se marcha el GP de España, llega el siguiente gran evento señalado por todos en el calendario festivo de Jerez de la Frontera: ¡la Feria!

La Feria del Caballo de 2012, la Feria de Jerez de la Frontera, se celebra este año entre los días 7 y 13 de mayo. Sí, el día 7 cae en lunes, y es que este año la Feria va a ser un poco más corta que de costumbre, o al menos, un día más corto de lo que la mayoría conocíamos, pues de 1987 la Feria se venía inaugurando en domingo, e incluso algún año en sábado.

Más de 200 casetas te esperan en el Real de la Feria, el Parque González Hontoria, y abiertas para todo el mundo. En ellas se puede comer, bailar, beber, divertirse entre amigos, incluso hacer negocios si se precia la ocasión. El rebujito, el pescaíto frito, y otras cosas típicas, que no falten. Pincha aquí para ver el plano de casetas de la Feria del Caballo 2012.

Disfruta la Feria de día, bajo el sol de Andalucía, y disfruta de los paseos de caballos y de enganches mientras éste dure. De día también puedes disfrutar de la Feria Taurina, de las galas de la Real Escuela del Arte Ecuestre y también de los concursos equinos, como los de Doma Vaquera, Doma Clásica, o las competiciones de Polo.

De noche, se pone el sol pero no la luz en el Real, gracias al espectacular alumbrado que se inaugura con un precioso castillo de fuegos artificiales. La fiesta se alarga todos los días hasta bien entrada la madrugada, cuando toca recogerse para descansar, reponer fuerzas y preparar el cuerpo y la garganta para otro día de Feria.

No te lo pienses más y disfruta de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Aprovecha ahora y reserva ya tu hotel o tu vuelo a Jerez para no perderte este gran acontecimiento. Lo puedes hacer desde Rumbo, desde eDreams o desde Atrápalo, donde encontrarás ofertas muy interesantes tanto para desplazarte a la ciudad como para pernoctar en ella.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tributo a Héroes del Silencio en Tío Zappa | La Platea de Jerez

  3. Pingback: EQUISUR 2012, del 10 al 13 de mayo en IFECA | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *