Exposiciones en Jerez – Noviembre 2015


Si te interesa el arte y la cultura, te dejamos con algunas de las exposiciones que podrás visitar en el mes de noviembre en nuestra ciudad
.

Natura

Hasta el 20 de noviembre sigue la exposición Natura, una exposición de fotografías de Noelia Herrera y Jorge García que, como deja claro el nombre de la exposición, se centran en la belleza de la naturaleza. La exposición se puede visitar, en horario de oficina, en Proyecta E Centro de Negocios, edificio que se encuentra en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, junto al Consejo Regulador.

Paleta de Colores

La clásica muestra pictórica organizada por la Hermandad del Desconsuelo, que en este año 2015 cumple su vigésimo cuarta edición, se podrá visitar en el Alcázar hasta el próximo 29 de noviembre. La visita será gratuita y solamente en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas.

“El color de los espacios”, de José Manuel Paredes

Hasta el 29 de noviembre, el pintor José Manuel Paredes, arquitecto ya jubilado dedicado plenamente a su pasión por el arte, expone en la Sala Pescadería Vieja sus obras, llenas de colorido, viveza, intensidad y carácter. Exposición gratuita, la Sala Pescadería Vieja abre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los lunes está cerrada y sábados y domingos sólo abre de mañana.

Etiquetas de vinos de los siglos XIX y XX

Francisco Odero cuenta con una importante colección de etiquetas antiguas de vinos que ahora se podrán ver en el Tabanco El Pasaje, en el horario comercial de este conocido tabanco jerezano que está en Calle Santa María. La muestra estará hasta el 30 de noviembre.

Un vaso es un vaso, o no

El artista sevillano Alejandro Durán expone, bajo este curioso nombre, buena parte de sus obras pictóricas hasta el 4 de diciembre. Lo hace gratuitamente en la Sala Barbablanca, un espacio cultural que se encuentra en el número 2 de la Calle Pozuelo, junto al conocido bar Los Dos Deditos. El horario es de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *