Exposición de vehículos históricos en el Alcázar

Torre Octogonal Alcázar de Jerez de la Frontera

Dentro de pocos días, los aficionados al mundo del motor y en especial de los coches podrán disfrutar de una exposición de vehículos clásicos que va a tener lugar en las instalaciones del Alcázar de Jerez, en el Patio de San Fernando.

Vehículos y motocicletas clásicas serán expuestas en esta I Exposición de Vehículos Clásicos que organiza el Ayuntamiento de Jerez con la colaboración del concesionario Cadimar de Mercedes Benz, del Club Clásicos Históricos de El Puerto de Santa María, y por supuesto de todos los propietarios que desinteresadamente van a colaborar en esta interesante exposición.

Porque además la finalidad de la misma es benéfica. La recaudación irá a parar íntegramente a Cáritas San Rafael y San Gabriel, una asociación parroquial que cubre muchas necesidades de la gente de la zona sur de Jerez y de la Sierra San Cristobal. Por eso, se cobrará una entrada-donativo de 2 euros para asistir a esta exposición.

La exposición se inaugurará este miércoles 21 de septiembre a las 19:00 horas y se podrá visitar hasta el lunes 24 de septiembre, que recordemos es festivo en Jerez.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *