Exposición “Cádiz quiere verte” en la Plaza del Arenal

Fotografía de Jerez de la exposición Cádiz quiere verte

La Plaza del Arenal servirá de escenario durante los próximos días a una exposición itinerante: “Cádiz quiere verte”. Dicha exposición, organizada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, comenzará el viernes 27 de noviembre.

“Cádiz quiere verte” es una exposición itinerante, que después de visitar varias localidades de la provincia, ahora llega a Jerez de la Frontera. La exposición se compone de una estructura de 22 metros de longitud en la que se encuentran 19 fotografías que muestran diferentes enclaves de la provincia de Cádiz. La finalidad de esta exposición es dar a conocer esos bellos lugares que, pese a tenerlos cerca, no los conocemos tanto y así de paso fomentar el turismo de proximidad, una buena opción para “conocer mundo” y “viajar” en estos tiempos de pandemia y restricciones.

La exposición, al estar en un sitio público como la Plaza del Arenal, es gratuita y accesible a todo el mundo. Podéis contemplarla en nuestra ciudad hasta el próximo 9 de diciembre, en la que recogerá y emprenderá camino hacia otra localidad de la provincia.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *