EQUISUR 2012, del 10 al 13 de mayo en IFECA

Equisur 2012

Entre el 10 y el 13 de mayo, se celebra en IFECA una nueva edición de EQUISUR. En este año 2012, ya son 21 las ediciones que lleva este evento dedicado al mundo del caballo que se celebra de forma paralela con la Feria de Jerez.

Más de 400 caballos procedentes de todos los rincones de España se espera que participen en la edición del Concurso Morfológico. Será la edición número 45 de este tradicional concurso que invita a las ganaderías a presentar a sus mejores caballos y a mostrar el trabajo que llevan a cabo con ellos. Hay importantes premios económicos de por medio.

Aparte, en EQUISUR encontrarás un gran espacio reservado a la exposición comercial, aproximadamente el 50% del recinto. Allí encontrarás más de 200 marcas de productos relacionados con el mundo del caballo. Y por supuesto, no faltarán otro tipo de actividades, como los espectáculos ecuestres y las exposiciones artísticas, de pintura y fotografía.

El horario de EQUISUR será de 10:00 a 20:00 horas el jueves, el viernes y el sábado. El domingo 13 de mayo, el cierre se adelanta hasta las 18:00 horas.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que buena ocasión para ver los mejores caballos de las razas más cuidadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *