Entradas para el GP de España de motociclismo 2012

Circuito de Jerez GP de España de motociclismo

Si sigues la actualidad deportiva, seguro que habrás oído muchos rumores sobre la celebración del Gran Premio de España de motociclismo en Jerez de la Frontera para el año 2012. Pues bien, al final, sí se va a celebrar este clásico gran premio en nuestra ciudad.

Las entradas para este gran evento, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril del año 2012, ya han salido a la venta, y yo que tú no me lo pensaba dos veces sabiendo la situación económica en la que se encuentra el Circuito de Jerez, y los rumores y dudas acerca de la continudad de este Gran Premio para años sucesivos.

Así pues, si no quieres perderte el GP de España en el Circuito de Jerez, has de saber dónde y cómo comprar las entradas, y cuánto cuestan según el lugar que escojamos. Y en La Platea de Jerez os vamos a ayudar a encontrar las respuestas.

Primero, has de saber que para comprar las entradas, tienes que ponerte en contacto con el departamento de ventas del Circuito de Jerez. Tienes dos modos para hacerlo:

También puedes comprar las entradas a través de Atrápalo y beneficiarte de un 18% de descuento si lo haces desde ahí.

Los precios de las entradas varían según la zona. Oscilan entre los 55 euros de la más barata y los 100 euros de la más cara, para adultos, y entre los 25 y los 50 euros para la categoría de niños, una categoría en la que tendrán cabida los nenes entre 3 y 14 años.

Si pulsas este enlace, descargarás un archivo de texto con todos los precios de las entradas para el próximo Gran Premio de España. ¡Y a disfrutar con los mejores pilotos del mundo!

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: Gran Premio de Jerez hasta el año 2016 | La Platea de Jerez

  2. Pingback: Jerez Motor Week 2012 | La Platea de Jerez

  3. Pingback: Hotel y entradas para el GP de Jerez 2012 | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *