Electric Rock Day, festival el sábado 10 en la Sala Paúl

Electric Rock Day, festival en la Sala Paúl

Este sábado 10 de junio la Sala Paúl acoge un nuevo festival musical: Electric Rock Day. Será la primera edición de este evento musical (y esperemos que no la última) que nos traerá, además de conciertos, otros muchas cositas interesantes.

El Electric Rock Day comenzará a partir de las 12:00 horas, con la apertura de un mercadillo donde adquirir merchandising de grupos musicales, vinilos y cd’s, ropa, etcétera … Habrá también un bar que ofrecerá a mediodía una degustación de una berza jerezana amén de talleres para distraer a los niños, y todo esto amenizado por Dj’s.

A esta zona la entrada será totalmente gratuita. En cambio, sí hará falta la entrada para acceder a los conciertos, que comenzarán a partir de las 18:30 horas. EL programa es el siguiente:

  • 18:30 h. -> The Explosions
  • 20:00 h. -> Bourbon
  • 21:30 h. -> Astrovudú
  • 23:30 h. -> The Electric Alley

Las entradas tendrán un precio de 12 euros en taquilla, pero sólo de 10 euros si las compráis antes del sábado. Esto lo podéis hacer en la web de Ticketea o bien en estos establecimientos de Jerez: La Librería (Calle Zaragoza), Al Ritmo (Calle Santa Rosa) y Malamúsica (Calle Larga).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *