El Salón Manga 2020 se celebrará el 4 y 5 de julio

Nueva fecha el Salón Manga 2020

Como podéis ver en el cartel, el Salón Manga 2020 en Jerez iba a celebrarse los días 18 y 19 de abril. Y decimos “iba”, en pasado, y aún no habiendo siquiera llegado a esa fecha, porque ya no se va a celebrar en la fecha prevista.

Al igual que otros muchos eventos en la ciudad, el Salón Manga también se ha visto obligado a suspenderse mientras dure el estado de alarma en España y el confinamiento debido a la pandemia mundial del Coronavirus. En cuanto se llegó a esta situación, la organización se puso manos a la obra y designó nueva fecha: el 4 y el 5 de julio.

Lógicamente teniendo en cuenta que todo esté bien por entonces y que sea ya posible la celebración de este tipo de eventos multitudinarios sin riesgo, tendremos un Salón Manga 2020 muy veraniego. La programación, en su mayoría, no variará pese al cambio de fecha así que las inscripciones a concursos y torneos se mantendrán igualmente para las nuevas fechas.

La organización también anuncia que las entradas tienen validez. Si bien, quien tenga interés en devolverlas, por el motivo que sea, lo podrá hacer sin ningún problema.

Más información en la web oficial.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *