El festival Primavera Trompetera tampoco se celebrará en 2021

El Primavera Trompetera Festival se aplaza al año 2022

La pandemia del coronavirus no permitió que se pudiera celebrar el Primavera Trompetera del año 2020. Con mucha esperanza, la organización trasladó el festival para el año siguiente y ha mantenido su cartel y sus fechas hasta hace bien poco, con la fe puesta en que para entonces ya hubiéramos derrocado a este virus que ha cambiado nuestras vidas.

Desafortunadamente, en este año 2021 tampoco habrá Primavera Trompetera. Ante la imposibilidad de que se pueda celebrar en condiciones mínimamente normales, la organización se ha visto obligada a posponer nuevamente una edición, la sexta, que se resiste, pero que esperemos se pueda celebrar finalmente en 2022, señal que hemos acabado con el coronavirus.

El Primavera Trompetera nos hizo saber esta información a través del siguiente comunicado:

Como podéis ver, ya hay fecha para 2022: 7, 8 y 9 de abril. Y ya hay casi prácticamente cartel, con la presencia confirmada de la mayoría de artistas que iban a estar presentes en la edición para este año, artistas como SFDK, Macaco, Kase O, Orishas, Mala Rodríguez, Lola Índigo, Fuel Fandango, o el siempre incombustible Canijo de Jerez.

Tal y como indica en el comunicado, las entradas ya adquiridas siguen teniendo validez para la edición de 2022. Pero si alguien quiere que se le devuelva el importe, sólo tiene que seguir las instrucciones que ahí se detallan.

Así pues, nos veremos dentro de un año, los días 7, 8 y 9 de abril, para celebrar todos la llegada de la primavera y para volver a disfrutar de los festivales como lo hacíamos antes de que todo esto pasara. Eso sí, con muchas más ganas, más que nunca.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *