El Festival Cinestres de Rota

El Festival Cinestres de Rota

Desde el próximo día 15 hasta el 18 de febrero, la ciudad de Rota acogerá el Festival Cinestres de cine corto y servirá de escenario para todos aquellos participantes que deseen rodar su cortometraje para presentarlo a dicho evento. Esta iniciativa será llevada a cabo por la Asociación cultural Acinea y por la Asociación Cinema 88, contando además con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

En la primera jornada del festival, los participantes deberán de rodar sus cortometrajes de temática libre, mientras que en la segunda jornada pasarán a editarlos y en la tercera serán proyectados en el Auditorio Municipal.

El jurado del festival estará compuesto por el directosr de Tántrico Teatro, Paco Doblas, por el ex presidente de Aeciro, Agustín Corrales y por el pintor roteño, Juan Curtido. Presidiendo la mesa del citado jurado tendremos a Felipe Benítez Reyes, Premio Nacional de Poesía. En cuanto a los participantes, podrán apuntarse grupos de hasta 4 personas, mayores de 18 años o menores con permiso paterno y acompañados por un mayor de edad.

La inscripción deberá haber sido realizada de forma previa, concretamente desde el pasado día 1 de enero hasta el 10 de febrero, pudiéndose hacer en la propia página Web Oficial del Festival. Justo allí también nos encontraremos con las bases del concurso, el cual tendrá un único premio dotado de 500 euros para el mejor cortometraje presentado.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *