El Circuito de Jerez acoge la World Series by Renault 2014 el 17, 18 y 19 de octubre

World Series 2014

Jerez de la Frontera volverá a vivir un gran fin de semana de motor gracias a la llegada de World Series by Renault, los días 17, 18 y 19 de octubre. RPM Racing, empresa que preside el piloto Jaime Alguersuari, es la promotora de este evento tan importante que llega al Circuito de Jerez 10 años después de la última vez.

La World Series es una competición muy interesante, donde todos los coches compiten con las mismas prestaciones y, por tanto, son las habilidades del piloto las que deciden la carrera. Esta categoría ha sido una plataforma de lanzamiento para pilotos que quieren llegar a la Fórmula 1. El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel o Kevin Magnussen son algunos ejemplos.

Dos pilotos españoles que quieren llegar a la Fórmula 1, Roberto Mehri y Carlos Sainz Jr., son los dos pilotos que llegan en posición de pelear por el título. Y es que la de Jerez será la última prueba del campeonato. Además, se podrá disfrutar de otras dos competiciones, la Fórmula Renault y la Eurocup Clio, además de otras actividades como exhibiciones de Turismos y Fórmula 1, vehículos clásicos, etcétera …

Y todo ello gratis. El acceso al Circuito de Jerez, a cualquiera de las tribunas o incluso al paddock, será totalmente gratuito. Así pues, estamos ante una gran oportunidad de ver en acción a futuros pilotos de Fórmula 1 y de vivir a tope un gran fin de semana de automovilismo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *