El Canijo finaliza su gira de 2012 con un concierto en Bereber

El Canijo de Jerez inicia una nueva aventura musical en solitario

La gira que durante las últimas semanas ha estado realizando El Canijo para así promocionar y dar a conocer su nuevo disco, el primero de su nueva aventura musical en solitario tras la disolución de Los Delinquentes, toca a su fin. Pero esto no es una mala noticia sino una buena, porque qué mejor sitio que despedir esta gira de 2012 que en casa.

Así, El Canijo cerrará este año en su tierra, en Jerez de la Frontera, en un concierto que a buen seguro será muy especial y en el que imagino no sólo estará acompañada de su banda, los Fumadores Galácticos, sino en el que también estarán muchos amigos. O al menos, eso es de esperar cuando un artista como éste toca en casa.

Ese último concierto del Canijo en 2012 tendrá como escenario la Sala Bereber, y se celebrará el día sábado 22 de diciembre, a partir de las 23:00 horas. Una buena forma de anticiparse a las fiestas de Navidad con este concierto cuya entrada cuesta 10 euros, más consumición de regalo.

Si queréis adquirirlas por anticipado, y evitar así que se agoten y os quedéis sin ellas, lo podéis hacer en los siguientes puntos de venta:

  • Jerez Guitar Center (Calle Santa Rosa)
  • Malamúsica (Calle Medina)
  • Recambios y suministros Gálvez (Calle Einstein)
  • Discoteca Bereber (Calle Cabezas)
Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *