Saltar al contenido

El Arrebato, el 4 de febrero en la Sala OXI

El Arrebato - Lo que el viento me dejó

El cantante El Arrebato coge su inseparable felpa para el pelo y su guitarra y se va pegar el año 2012 de gira por toda España, para que nadie se quede sin oír en directo sus canciones y para presentar y promocionar el último disco que ha sacado a la venta, titulado «Lo que el viento me dejó».

Y consultando las fechas de su Gira 2012 en la web oficial de El Arrebato nos hemos dado cuenta de que, entre otras muchas ciudades como Madrid, Zaragoza, Barcelona o Sevilla, está Jerez de la Frontera, en la que será su única actuación en nuestra provincia, al menos dentro de las fechas que tiene ya confirmadas hasta mayo.

Por eso, si te gusta este cantante de gran éxito comercial no debes dejar pasar esta oportunidad para disfrutar de un directo que promete. Eso sí, tendrás que esperar hasta el día 4 de febrero porque hasta entonces no será el concierto, que tendrá lugar en la Sala OXI, una de las discotecas más conocidas de Jerez de la Frontera, sita en la Calle Zaragoza.

Ya puedes comprar las entradas para este concierto que salen a un precio de 18 euros, más gastos de distribución. Lo puedes hacer en la propia Sala OXI, en El Corte Inglés o en la tienda de discos Malamusica (Calle Medina) de Jerez, o bien por internet a través del portal Marcaentradas.

Y si la espera hasta la fecha se te hace larga, puedes buscar más conciertos por Jerez y más conciertos por Cádiz para saciar tu sed de música en vivo mientras tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad