El 29 de octubre se celebra el Encuentro Garrapatero Vente pa Jerez 2016

Cartel del Encuentro Garrapatero Vente pa Jerez 2016

El sábado 29 de octubre es una fecha marcada en rojo para los Garrapateros del Mundo, los seguidores más fieles de Los Delinquentes. Y es que ese día se celebra la edición de 2016 del Encuentro Garrapatero Vente Pa Jerez, proyecto que nació años atrás como una forma de brindarle tributo a la figura de Migue.

El encuentro tendrá lugar en la Sala Paúl y comenzará a eso de las 12:00 horas. Desde esa hora se podrá visitar la exposición con creaciones de los fans y también abrirá el bar, con bebida y comida a precios económicas. A partir de las 16:00 horas comenzará un recital poética y musical en homenaje a Migue Benítez, con la lectura de algunos de sus poemas y la interpretación de algunas de sus canciones en acústico.

Conciertos:

A partir de las 19:00 horas comenzarán los conciertos. El programa de este año 2016 es el siguiente:

  • A partir de las 19:00 horas, levantarán el telón Malos Ingredientes, un grupo tributo a Los Delinquentes que vendrá desde Alicante.
  • A las 20:00 horas se subirá al escenario Niño Libre, nuevo nombre artístico de Miguel Carabante, el que fuera cantante de la banda jerezana Smilling Bulldogs.
  • A las 21:00 horas, Diego Pozo, uno de los miembros de Los Delinquentes, se subirá al escenario junto a los miembros de la Bigfut’s Pepper Band para interpretar temas de Los Beatles en un cariñoso homenaje a la banda de Liverpool.
  • A las 22:30 horas, como plato fuerte de la noche, El Capullo de Jerez, una de las voces más populares del flamenco local y del que era gran admirador Migue Benítez.
  • Por último, a partir de la medianoche aproximadamente, el broche final lo pondrán onia Molina y Malena Jiménez, más conocidas como Las Gipsy Rock.

Precio y venta de entradas

Las entradas para disfrutar de este Encuentro Garrapatero Vente Pa Jerez 2016 tienen un precio de 12 euros. La venta anticipada se realizará a través de la web de Entradium o bien de forma física en los siguientes puntos de venta en Jerez:

  • Artesanía Viva (Calle Tornería, 6)
  • Mala Música (Calle Medina, 10)
  • Bar El Rincón de Migue (Avenida de los Marianistas, 19)

A la venta solamente salen 500 entradas. Si para el día del evento no se ha completado el aforo, las entradas restantes saldrán a la venta a un precio de 16 euros en taquillas de la misma Sala Paúl.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *