Del 1 al 4 de febrero, entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Jerez

Entrenamientos de F1 en el Circuito de Jerez

La Fórmula 1 vuelve al Circuito de Jerez este año 2015, con la disputa de entrenamientos oficiales, como viene siendo habitual en los últimos años. Para este 2015, estos entrenamientos, los primeros de la temprada, tendrán lugar durante los días, 1, 2, 3 y 4 de febrero.

Para asistir a los entrenamientos, como novedad, se ha habilitado un sistema de venta de entradas on line, para conseguir las entradas por anticipado. Por este medio, a través de la web de Circuito de Jerez, no sólo se tendrá la entrada antes sino que además se beneficiará de un descuento. Los precios de venta anticipada son de 10 euros la entrada general y de 20 euros la entrada en la tribuna principal, mientras que comprada en taquilla por día los precios serían de 15 y 25 euros respectivamente.

Se espera la presencia de todas las escuderías, con atracciones como Mercedes, los campeones del mundo, que harán la presentación del nuevo monoplaza en Jerez, o los estrenos de Vettel y Fernando Alonso con sus nuevos equipos. También veremos el estreno de dos promesas del automovilismo, Carlos Sainz y Verstappen, que correrán con el equipo Toro Rosso.

La lista de pilotos que podéis ver por día es la siguiente:

Domingo 1:

  • Nico Rosberg (Mercedes), Carlos Sainz (Toro Rosso), Fernando Alonso (McLaren), Sebastian Vettel (Ferrari), Valtteri Bottas (Williams), Marcus Ericsson (Sauber)

Lunes 2:

  • Lewis Hamilton (Mercedes), Max Verstappen (Toro Rosso), Jenson Button (McLaren), Sebastian Vettel (Ferrari), Valtteri Bottas (Williams), Felipe Nasr (Sauber)

Martes 3:

  • Nico Rosberg (Mercedes), Carlos Sainz (Toro Rosso), Fernando Alonso (McLaren), Kimi Raikkonen (Ferrari), Felipe Massa (Williams), Felipe Nasr (Sauber)

Miércoles 4:

  • Lewis Hamilton (Mercedes), Max Verstappen (Toro Rosso), Jenson Button (McLaren), Kimi Raikkonen (Ferrari), Felipe Massa (Williams), Marcus Ericsson (Sauber)

* Esta lista se irá completando conforme los equipos vayan confirmando sus pilotos

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Calendario de eventos para el año 2015 en Jerez | La Platea de Jerez

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *