De Acero, tributo a Extremoduro en Tío Zappa

De Acero en el Festival Getafe en Vivo

A falta de conciertos de Extremoduro, los aficionados a la banda extremeña se tienen que conforman con, o bien escuchar sus discos, o bien disfrutar de la música de grupos como De Acero, que si por no lo sabéis, es una banda que rinde tributo a este grupo de referencia dentro del rock en español.

Así que asistir a un concierto de De Acero es revivir los clásicos que han forjado la trayectoria de Extremoduro pero además, de parte de un grupo de calidad. Y es que, pese a que el grupo en sí nació en el año 2007, desde entonces se podría decir que no han parado, participando incluso en festivales importantes como el último Getafe en Vivo. Huelga decir que Pablo, Luciano, Fran, Marcos y Paco, los cinco componentes de este grupo, ya tenían experiencia en esto de la música antes de unirse en esta banda tributo.

Si quieres disfrutar de De Acero en directo, donde además incluyen temas de su EP “A secas” que puedes descargar en su página web oficial, no puedes faltar a la Sala Tío Zappa el día 21 de enero. Ese sábado estará la banda sevillana en la sala jerezana a partir de las 23:30 horas de la noche, en un concierto que sólo costará 8 euros si compras la entrada de forma anticipada o 10 euros si las compras en taquilla.

Las entradas las puedes adquirir en la propia sala Tío Zappa (Plaza Ponce de León), así como en Malamusica (Calle Medina), el Bar La Gitanería (Calle Ancha) y la tienda Jerez Guitar Center (Calle Santa Rosa).

¡Ah!, y recuerda que el día antes De Acero estará en Cádiz, en la Sala Supersonic.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *