Curso de Kitesurf, en Tarifa

Curso de Kitesurf, en Tarifa

Si te gustan los deportes de riesgo y te encanta, aún más todavía, todos aquellos que estén relacionados con el mar, hoy te traemos una estupenda oferta de Atrápalo para que conozcas de cerca uno de los deportes más populares de los últimos años. Se trata del Kitesurf, el cual, tal y como podrás observar en la imagen, consiste básicamente en el deslizamiento sobre el agua con una tabla y una especie de cometa que es tirada por el mismo deportista. En él se llevan a cabo saltos, diferentes maniobras, surf en olas e incluso regatas.

Sin embargo, para iniciarnos en dicho deporte sería imprescindible la realización de un curso en el cual tomemos nuestro primer contacto con el material y conozcamos las normas básicas de seguridad, así como los procedimientos de rescate por si tuviéramos problemas. Y es que al tratarse de un deporte de riesgo puede convertirse en algo peligroso, pero todo es cuestión de aprender a hacerlo bien.

Por ello mismo, desde la Platea de Jerez hoy os queremos ofrecer un completo curso de iniciación al Kitesurf desde un precio de tan sólo 60 euros, en el cual se nos incluye todo el material necesario, con equipos totalmente nuevos, excelentes monitores profesionales IKO (International Kiteboarding Organization) y un alto sistema de seguridad para que no te tengas que preocupar absolutamente por nada.

Además, dicho curso se realizará en Tarifa, una de las mejores zonas de nuestra provincia para la práctica de deportes acuáticos. Eso sí, nuestra oferta sólo estará disponible hasta el día 31 de octubre, pero aún tienes mucho tiempo de disfrutarla. ¡Reserva ya tu curso en Atrápalo y engánchate a este fantástico deporte!

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *