Conciertos para febrero de 2015 en FIBES – Sevilla

Auditorio en FIBES Sevilla

A continuación, vamos a desgranar la programación de conciertos que podéis ver en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Son los siguientes:

7 de febrero -> Miguel Campello

El ex cantante de El Bicho, Miguel Campello, actuará a partir de las 21:00 horas el sábado 7 de febrero, presentando su último trabajo discógrafico en solitario, titulado “Camina”. Las entradas para asistir a este concierto se venden a través de Ticketea y el precio es de 17 euros.

13 de febrero -> Ismael Serrano

El madrileño Ismael Serrano tomará el escenario de FIBES el viernes 13 de febrero, también a partir de las 21:00 horas. Con entradas con precios que van de los 25 a los 30, el cantautor hará un repaso a su amplia carrera discógrafica, con especial hincapié en su último disco, “La llamada”. Las entradas estarán a la venta a través de Ticketmaster.

14 de febrero -> India Martínez

La noche del 14 de febrero, el día de San Valentín, está programado a partir de las 21:00 horas el concierto de India Martínez, dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, “Camino de la buena suerte”. Con precios entre las 23 y los 40 euros, las entradas se venden a través de diferentes canales web, como Ticketmaster, Marcaentradas y El Corte Inglés.

20 de febrero -> David Bustamante

El mes de febrero en FIBES, exclusivamente en lo que a conciertos se refiere, lo cerrará David Bustamente. El cantante que se dio a conocer a través de Operación Triunfo llegará a Sevilla de la mano de la gira “Vivir”, título de su último trabajo discográfico. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketmaster y El Corte Inglés, y los precios van de los 25 euros de las más económicas hasta los 120 euros de las entradas VIP.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *