Más vale tarde que nunca, pero en Sanlúcar de Barrameda se perfila ya la programación cultural de este verano de 2020. Ya sabemos que no habrá Carreras de Caballos en la playa en este año, lo cual ha sido un duro palo pues el evento estrella del verano en esta localidad costera, pero sí tenemos finalmente programación de conciertos para amenizar las noches de la última quincena de agosto.
«Conciertos bajo la luna» es el nombre del ciclo de conciertos que comenzará en Sanlúcar de Barrameda el día 19 de agosto, y que contará con cinco actuaciones, hasta el día 23 del mismo mes. Todas ellas comenzarán a partir de las 22:30 horas y todas se desarrollarán en el Teatro Municipal, con las medidas pertinentes de control de aforo y distancia de seguridad para garantizar en la medida de lo posible la seguridad de los asistentes.
Programa de «Conciertos bajo la luna» 2020 en Sanlúcar
A continuación, os dejamos con la programación de este ciclo de conciertos en Sanlúcar. Las entradas están ya a la venta on line en la web de El Corte Inglés.
Pastora Soler -> Miércoles 19 de agosto
- Entradas desde 38’50 euros
Rozalén -> Jueves 20 de agosto
- Entradas desde 38’50 euros
Alba Reche y Julia Medina -> Viernes 21 de agosto
- Entradas desde 26’50 euros
Robledo, Chema Rivas, Yago Roche -> Sábado 22 de agosto
- Entradas desde 21’50 euros
Carlos Latre -> Domingo 23 de agosto
- Entradas desde 25’50 euros