Concierto de Zoobazar este jueves 5 en Damajuana

Zoobazar

Este jueves nos gustaría invitaros a Damajuana para disfrutar de un concierto que comienza a partir de las 22:00 horas que seguro que merece mucho la pena.

Y es que, dentro de la programación de los Conciertos del Patio que se celebran en este bar de Jerez todos los jueves y todos los viernes, toca para este jueves 5 de julio la visita de una banda muy especial. Se llaman Zoobazar y, para que te vayas haciendo una idea de lo que tocan y como suenan, échale un vistazo al material que tienen en su web oficial.

Si ya los has oído, habrás podido comprobar lo bien que suenan las fantásticas fusiones que realizan este cuarteto. Un cuarteto de artistas con prestigio, que ya han formado parte de conocidas bandas, y que ahora, juntos, no paran de experimentar en un nuevo concepto musical dentro de la música étnica.

Así que te voy a dar tres motivos para que no te los pierdas. Uno, lo novedoso de este estilo musical. Dos, que no bajan mucho por el sur como para dejarlos escapara. Y tres, que el concierto es gratis, al fresco en el sugerente escenario que siempre es Damajuana.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *