Concierto Atómico, cuatro cantautores el 15 de marzo en El Puerto

Concierto Atómico - 15 de marzo

Producciones Musicales El Ático Atómico organiza para el próximo viernes 15 de marzo un concierto la mar de interesante. Tendrá lugar en la localidad de El Puerto de Santa María, y servirá para reunir a nada menos que cuatro cantaurores, bastante conocidos dentro de la escena local.

El cartel para este concierto lo componen Rozalén, El Niño de la Hipoteca, El Kanka, y Ismael Carbayo y La Panda Atómica. Cada uno de ellos ofrecerá un concierto a buen seguro muy especial e único, porque todos entre sí son amigos y seguro que no faltaran las colaboraciones y las sorpresas.

La entrada a este especial concierto es bastante económica, pues cuesta 10 euros anticipada, y recordemos que son cuatro artistas los que actúan. Por internet las podéis conseguir a través de este enlace, o bien podéis acercaros a alguno de los siguientes puntos de venta, todos en El Puerto de Santa María:

  • El Cielo de la Cayetana (Ribera del Marisco, 13)
  • Buenas Impresiones (Micaela Aramburu)
  • Heladería da Massimo (Luna, 22)
  • El Baobab Hostel (Pagador, 37)
  • El Ático Atómico (Palacios, 57, 3º)

¡No lo dudéis! Os esperamos el viernes 15 de marzo en El Cielo de la Cayetana, a partir de las 20:00 horas, para disfrutar de este concierto que promete.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *