Cómo ver la exposición “Cofradías” desde casa

Cofradías: la huella del tiempo en Jerez

La exposición “Cofradías: la huella del tiempo en Jerez” está siendo todo un éxito. No sólo se están acercando un montón de personas a los Claustros de Santo Domingo a disfrutar de esta muestra del patrimonio de las hermandades de nuestra Semana Santa, sino que además todas salen encantadas de la alternativa que se ha preparado para suplir la ausencia de procesiones por culpa de la pandemia por segundo año consecutivo.

Igualmente, hay mucha gente que se está perdiendo esta exposición. Ya sea por falta de tiempo, porque no pueden acercarse a los Claustros de Santo Domingo o directamente porque se encuentran fuera de Jerez y no pueden venir a nuestra ciudad por las restricciones de movilidad. Para todos ellos, hay por fortuna una alternativa para ver esta exposición cómodamente desde casa. Sólo necesitas internet, y un dispositivo, ya sea un móvil, la tablet o un ordenador.

Gracias a la empresa Iberescan3D, se puede ver la exposición desde casa, de forma virtual. Podrás hacer el recorrido completo, visitando todas las salas y viendo los más de 300 objetos diferentes que forman la exposición. Pero, mejor que te lo cuente, es que lo compruebes por ti mismo, así que nada más que tienes que pinchar el banner que tienes debajo y acceder a disfrutar de “Cofradías: la huella del tiempo en Jerez”, de forma virtual en 360 grados.

Visita virtual a la exposición Cofradías: la huella del tiempo en Jerez

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *