Uno de los mayores espectáculos que podremos ver nada más comenzar el próximo año en el Teatro Villamarta, concretamente en los días martes 3 de enero a las 19:30 horas y miércoles 4 a las 20:30 horas, es el Circo sobre hielo de Moscú, una afamada compañía dirigida por Natalia Abramova que mezcla arte, elegancia, ballet, danza clásica, componentes circenses y, curiosamente, patines, puesto que todos sus bailarines, además de ser equilibristas, malabaristas, payasos y personas ligadas al fascinante mundo del circo, también son patinadores.
Esto lo hace, indudablemente, un espectáculo único, sorprendente y divertido, contando con más de 30 artistas que nos amenizarán de una forma mágica ambos días jerezanos. Aquí nos podremos encontrar lo que solemos ver en todos los circos, es decir, juegos de luces, malabares de numerosos tipos, equilibristas y mucha música.
Metiéndonos un poco en las raíces de la compañía, ésta fue fundada en el año 1962 por Arnold Gregoryevich Arnold, un visionario director que supo mezclar diversas variedades del teatro y crear el primer Circo sobre hielo. El día 16 de octubre de 1964, dicho circo se ponía en escena y maravillaba a su público, algo que sigue consiguiendo aún en la actualidad.
Para disfrutar de dicho espectáculo, sólo tendrás que hacerte con una de las entradas, las cuales rondan un precio de entre 15 y 30 euros. Estas entradas las podrás conseguir en la página web de Telentrada. Por otro lado, si aún no estás muy convencido, aquí te dejamos con un video de unos cinco minutos para que veas lo que te puedes perder:
[youtube width=»500″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=aIJy6XBFfTQ[/youtube]