Cervecería Gorila, un punto de reunión obligado

Cervecería Gorila, un punto de reunión obligado

Nos trasladamos hoy hasta una de las plazas más históricas y concurridas de Jerez de la Frontera, y es que en ella, en la Plaza Plateros, se localizan un par de edificios destacados y varios bares de gran interés para todo tipo de edades. Uno de los más conocidos es, concretamente, la Cervecería Gorila, un lugar de peregrinaje para cualquier amante de la buena cerveza.

Con anterioridad, dicho edificio albergaba una de las zapaterías más conocidas de toda la ciudad, aunque en esta ocasión decidieron cambiar los zapatos por una amplia selección de más de 50 marcas de cerveza en botella, entre las que podemos citar Heineken, Mahou 5 Estrellas, Budweisser, Foster, Coronita, Chimay, Desperado, etc.

Sin embargo, entre mis favoritas, que son especialmente las cervezas de barril, podemos encontrar también muchas marcas (aunque no tantas), desde las irlandesas Guinnes y Murphy’s, hasta las belgas Leffe y Hoegaarden, todo ello sin olvidarnos de la sabrosa Paulaner alemana y de la predilecta Alhambra española.

Además de ello, para acompañar a estos elixires, su carta nos ofrece también una completa serie de tapas de productos de importación, como montaditos, nachos, quesos, jamón, etc. Así que ya sabes, si te gusta la cerveza, puedes alternarla con tus amigos en esta fabulosa y céntrica cervecería.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Diario de un Alérgico, Parte V: The Ultimate Alergia | La Tasca del Tío Perico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *