Caracoles a domicilio en Jerez de la Frontera

Tapita de caracoles

La pandemia del coronavirus nos ha afectado a todos, a algunos por la salud y a otros por el tema económico. En este sentido, la hostelería, tanto empresarios como trabajadores, es uno de los sectores más afectados, pues fueron de los primeros que tuvieron que parar su actividad y serán de los últimos que puedan retomarla, en cuanto vayamos normalizando nuestra vida.

Así las cosas, toca reinventarse y ofrecer los servicios que antes ofrecían de otro modo. Por ejemplo, con reparto a domicilio. De esta manera, tú te puedes quedar en casa (y tienes que seguir haciéndolo porque cada día que pasa estamos más cerca del final) y aún así te puedes tomar unos caracoles y una cervecita, que seguro que es una de las cosas que hubieras estado haciendo si esta primavera de 2020 hubiera sido normal.

Por eso, vamos a contaros los bares y restaurantes de Jerez ciudad que distribuyen caracoles a domicilio. Así, ponemos también nuestro granito de arena, modestamente y dentro de nuestras posibilidades.

Bar El Mirador

Bar El Mirador, en el Parque Atlántico

El Bar El Mirador, en el Parque Atlántico, es uno de los referentes en Jerez en cuanto a los caracoles. Muchos amantes de este manjar indican que aquí preparan los mejores de la ciudad. Si quieres, desde el 21 de abril ofrecerán servicio de entrega a domicilio o también de recogida en su local, que se encuentra concretamente en la Calle Mare Nostrum.

Para pedir, hay que ponerse en contacto con el teléfono 689077955. Los precios son de 8’50 euros la tarrina de un kilo de caracoles y 10 euros la tarrina de cabrillas. El horario para hacer los pedidos será de 11:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Los de entrega serán de 13:30 a 15:30 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

Casa Álvarez

Casa Álvarez ofrece sus caracoles y chicharrones a domicilio en todo Jerez

Si quieres probar los caracoles de Casa Álvarez, también puedes hacerlo sin salir de casa pues también van a ofrecer servicio a domicilio. De hecho, ya lo estaban haciendo casi desde el principio de este confinamiento, enviando sus chicharrones a domicilios no sólo de Jerez ciudad sino también de pedanías como Guadalcacín, Estella y El Portal.

Los pedidos se pueden hacer al número de teléfono 693329128. El precio de la tarrina de a kilo de caracoles es de 8’50 euros. Y si quieres probar también sus afamados chicharrones, que sepas que la tarrina también de un kilo tiene un precio de 16 euros.

Bar Depaco

El Bar Depaco hace envíos de caracoles a domicilio

El Bar Depaco es un conocido restaurante que se encuentra en la zona de Chapín, en la Avenida del Polo. A través de sus redes sociales han anunciado que ofrecerán sus famosos caracoles tanto a domicilio como a recoger en su propio establecimiento, siguiendo estrictos protocolos de seguridad.

Los teléfonos de contacto son el 956323645 y el 677422281, pudiéndose también utilizar el Whatsapp para contactar a través del móvil. El horario de contacto para hacer los pedidos es de 11:00 a 18:00 horas. Y en cuanto precios, la tarrina de caracoles está a 8’50, 12 y 15 euros para el kilo, kilo y medio y dos kilos respectivamente, mientras que para las cabrillas los precios serán de 9’50, 13’50 y 16 euros en los mismos formatos.

* Si conoces otro bar o restaurante de Jerez que ofrezca a domicilio sus caracoles u otros de sus productos nos lo puedes hacer llegar y lo publicaremos

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *