Campeonato del Mundo de Freestyle Jerez 2016, el 30 de septiembre en Chapín

El 30 de septiembre vuelve el motocross y los saltos a Jerez

Este viernes 30 de septiembre se celebra en Jerez la edición de 2016 del Campeonato del Mundo de Freestyle. Desde las 21:00 horas y en el Estadio Municipal de Chapín, los aficionados volveremos a disfrutar de otra apasionante «Noche de los Saltos», tal y como se disfrutó el año pasado.

El evento presenta cambios con respecto a 2016. Uno, importante, es la ubicación, ya que se pasa de la Plaza de Toros al estadio de Chapín, que gracias a gozar de una mejor iluminación permitirá que el evento se celebre ya entrada la noche. El otro aspecto importante es que este año habrá que pasar por taquilla, con entradas a 15 euros para los adultos y 10 euros para niños hasta 15 años, pudiendo entrar los menores de siete años gratis.

Se venderán sobre cuatro mil entradas, que es el aforo que se va a preparar ya que el evento ocupará solamente uno de los fondos del estadio. Las entradas se venden en internet a través de la web del Circuito de Jerez, en la Oficina de Turismo en la Plaza del Arenal y en la tienda El Motorista, así como en taquilla el día del evento.

Se espera la participación de la gran estrella española de esta modalidad de motocross, Dany Torres. También se podrá ver en acción a otros pilotos españoles como Maikel Melero o José Miralles, los franceses Remi Bizouard y David Rinaldo o el alemán Luc Ackermann, por nombrar algunos de los que están participando en este campeonato mundial que vivirá en Jerez su séptima prueba del año.

La prueba comenzará como hemos dicho a partir de las 21:00 horas. Pero desde las 19:30 horas aproximadamente, el grupo local Los Viandantes amenizará con música en directo la espera a quiénes ya vayan ocupando sus localidades en el Estadio Municipal de Chapín.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *