Cadizfornia 2016, el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo

Cadizfornia, festival de cultura surf que se celebrará en Chiclana

Cadizfornia es el nombre de un festival de cultura surf que se celebrará este año 2016 por primera vez. Tendrá lugar en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, y se celebrará definitivamente los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo, después de que por el mal tiempo se atrasara de la fecha prevista en primer lugar.

En programa del festival es amplio así que lo resumiremos, comenzando por los conciertos. Estas son las actuaciones previstas:

  • Para el sábado, María Lamonika y Supersónika
  • Para el domingo, Paula Gómez, La Pompa Jonda y Amity Official
  • Para el lunes, La Selva Sur y Malamanera Tarifa

El festival contará con varias charlas y coloquios relacionados con el mundo de la cultura surf. También contará con varias exposiciones de fotografía y una exposición de tablas de surf. Y habrá un espacio para skaters y también un concurso para los más habilidosos del monopatín.

Para avituallarse, el festival contará con un espacio para los foodtrucks, con la presencia de hasta diez de estos establecimientos de comida y bebida móviles. Además, habrá una zona con stands de comercios de tiendas surferas y de skateboards.

Y para que los más pequeños estén entretenidos, habrá talleres de grafiti, de cocina, de pintura y decoración de skates y de música. Porque ellos también tienen pueden divertirse junto a sus padres.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Freek Fest 2016, el puente de mayo en El Puerto | La Platea de Jerez

  2. Pingback: Festivales musicales de 2016 en la provincia de Cádiz | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *