Boelo Sun Festival 2016, del 9 al 14 de agosto en Vejer

Boelo Sun Festival, nuevo festival en Vejer

ATENCIÓN: FESTIVAL CANCELADO

Este verano de 2016 es el verano de los festivales en la provincia de Cádiz. Y es que este verano, la lista de eventos ha aumentado gracias a la aparición de nuevas propuestas como el Boelo Sun Festival, un festival musical que ahora vamos a conocer en detalle.

¿Dónde y cuando?

El festival se celebrará entre los días 9 y 14 de agosto de 2016, con una zona de acampada para todos aquellos que tengan abonos y que abrirá desde el día antes, el 8 de agosto, hasta la finalización del evento.

El festival se celebrará en la Dehesa de Montenmedio, un espacio idílico que está a las afueras de Vejer de la Frontera. En este lugar no sólo se montará el festival y la zona de acampada, sino que también habrá zona de parking, zona con foodtrucks, mercadillos y espacios abiertos para la celebración de talleres y otras actividades complementarias.

Desde esta dehesa, la organización dispondrá de autobuses para aquellos que quieran ir a las playas del entorno de Vejer. O sea, para ir a playas como Los Caños o El Palmar durante el día.

Precios y venta de entradas

A continuación, os relatamos los precios de este festival:

  • El abono para los seis días sale a 52’50 euros, más gastos de distribución
  • El abono para los seis días y el acceso a la zona de acampada sale por 77 euros, más gastos de distribución
  • El abono para los seis días con acceso a la zona VIP sale por 80 euros, más gastos de distribución. Con acceso a acampada incluido, el abono sale por 105 euros, más gastos de distribución
  • Existe también una zona Glamping, una especia de camping VIP con ciertas ventajas (colchones, edredones, recepción, etcétera …). Los precios para el acceso a esta zona varían según el número de personas, y no incluyen entrada.

* Los gastos de distribución son un 10% del precio de la entrada

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes portales web: Entradas a tu alcance, Ticketbell, Ticketea y Click Taquilla. Físicamente, se pueden adquirir en las oficinas de Correos.

El cartel

Ahora mismo, esta es la lista de artistas confirmados:

Amaral - Damian Marley - Canijo de Jerez - Miss Cafeína - Chico Trujillo - Fanfare Ciocarlia - The Skatalities - Jenny and The Mexicats - Quique González y Los Detectives - Coque Malla - Varry Brava - Niños Mutantes - Los Vinagres - Los Zigarros - Mala Manera - Space Elephants - Tomasito - Arco - Los Aslándticos - El Kanka - El Vega Life - Kuve - La M.O.D.A. - La Vela Puerca - Les Castizos - Pompa Jonda - Antílopez

La lista no es definitiva, así que de aquí al cierre definitivo del cartel todavía habrá más confirmaciones. Los horarios y el reparto por días también está todavía por confirmar.

Más información en la web oficial del Boelo Sun Festival

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Festivales musicales de 2016 en la provincia de Cádiz | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *