El parque de ocio Jerez Motorland y el concesionario Audi Solera Motor organizan unas jornadas para el próximo fin de semana, los días 20, 21 y 22 de marzo, bajo el título del Audi Weekend Festival. Será la primera vez que se celebre en nuestra ciudad un evento de estas características, dedicado al motor aunque a baja escala.
Es decir, se trata de un evento para los apasionados al Scalextric. Los inscritos participarán en un ranking para ver quién es el más rápido y más habilodoso con este juguete que ha enganchado y sigue enganchando a tantas generaciones. Los mejores pasarán a una siguiente fase, aunque sólo por participar los inscritos recibirán un regalo, un Audi A5 DTM, en miniatura, evidentemente.
Aparte del Scalextric, que tendrá muchas otras pistas para jugar, habrá otros entretenimientos para todo tipo de públicos, como por ejemplo un torneo de Play Station. También habrá servicio de comidas y bebidas.
Todo el evento y sus diferentes fases se desarrollará en Jerez Motorland, que se encuentra en el Polígono Industrial Proxinave, por la zona del Altillo. Los precios para la inscripción son muy económicos y toda la información del evento la encontrarás en su web oficial: Audi Motorland Jerez.
Pingback: Bitacoras.com