Saltar al contenido

Andalucía Productores, mercado entre el 2 y el 6 de diciembre

Mercado de Andalucía Productores en Jerez

* Debido a las inclemencias meteorológicas, se celebrará entre el 7 y el 11 de diciembre

La Alameda Cristina se transformará en un mercado entre los días 2 y 6 de diciembre. Y es que Andalucía Productores ha elegido a nuestra ciudad para celebrar, en este último mes de 2016, la que es la segunda edición de su mercado, después de que la primera edición, en Cádiz, fuera un éxito rotundo.

Un mercado de los llamados «de proximidad», ya que los vendedores son comerciantes cercanos a los consumidores, prácticamente locales, que al fin y al cabo son los que mejor pueden conocer nuestros gustos y necesidades. Y es que este mercado, como su nombre indica, se ciñe especialmente a productores y artesanos de Andalucía.

¿Qué se podrá comprar en este mercadillo? Pues todo tipo de productos, desde verduras y frutas, pasando por carnes (chacinas, embutidos …), productos lácteos como el queso, cervezas artesanales y otros licores, aceites, condimentos, y también otros productos no alimenticios, como por ejemplo cosmética natural. Esto hace que sea un mercado abierto a todo tipo de consumidores y que hasta se puede disfrutar en familia.

En horario desde las 12:00 hasta las 22:00 horas y durante los días ya señalados (2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre), funcionará este mercado de Andalucía Productores. Se estima que al menos habrá 40 puestos de venta, aunque el número puede ser variable.

1 comentario en «Andalucía Productores, mercado entre el 2 y el 6 de diciembre»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad