Andalucía Battles 3, el sábado 21 en la Sala Paúl

Este sábado 21 de septiembre, la Sala Paúl acoge la tercera edición de Andalucía Battles. Dentro de su variada y completa programación, la casa de la juventud jerezana da cabida esta vez al hip hop y al arte urbano con una jornada de convivencia que comenzará a las 12:00 horas y que viene con una programación muy cargada.

El plato fuerte serán las actuaciones de WonderWmn y Putolargo. La primera actuará en torno a las 22:00 horas y el segundo a continuación, en torno a las 23:00 horas, poniendo el broche final al evento. Pero como decimos, desde las 12:00 horas ya estarán abiertas las puertas de la Sala Paúl, porque a lo largo del día se celebrarán otros eventos como exhibiciones de grafiti, baile, muro y escenario libre, clases de break dance y funky, showcase …

Lógicamente la música no faltará gracias a DJ Beren. Aparte, habrá a lo largo del día actuaciones de artistas de la tierra como Bruxha, Silvia Páez, Cien Palacios, Agüita Toffana, Cypher CZD, BCW …

Y todo esto, gratis. Las puertas de la Sala Paúl estarán abiertas a todo el mundo y sin coste para asistir a este evento y disfrutar de una jornada más de cultura y música en la casa de la juventud, esta vez con el hip hop como protagonista.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *