AlRumbo 2016: fechas, precios y cartel

El Alrumbo de 2016 repite en Costa Ballena

En este verano plagado de festivales en la provincia de Cádiz, vamos a hablar ahora de uno de los veteranos: el AlRumbo Festival. A continuación, os dejamos con toda la información para poder disfrutar de la edición de 2016 de este evento musical.

Dónde y cuándo

La séptima edición del AlRumbo Festival repite ubicación: Costa Ballena. Esta urbanización se encuentra a medio camino entre Rota y Chipiona, por lo que se puede optar por una de estas localidades como opción para el alojamiento, amén de la propia oferta hotelera de Costa Ballena y de la zona de descanso que habilita el festival, a pocos metros de la playa.

El festival, en este año 2016, durará tres días como es costumbre: el jueves 14, el viernes 15 y el sábado 16 del mes de julio.

Precios de abonos y entradas

Vamos a ver los diferentes tipos de abonos que hay, con sus respectivos precios:

  • Abono sin acampada: 54 euros
  • Abono con acampada: 66 euros
  • Abono con acampada y parking: 81 euros
  • Abono VIP con acampada: 115 euros
  • Abono VIP con acampada y parking: 125 euros

Existe también la posibilidad de comprar entradas para un día en concreto. Así, las entradas para el jueves costarían 35 euros y para el viernes y el sábado 40 euros cada una. Se vende también una entrada conjunta para viernes y sábado al precio de 50 euros.

La organización también habilita una zona de parking, con un precio de 15 euros, y una zona para caravanas y furgonetas, al precio de 50 euros. Esto también se puede adquirir, como los abonos o las entradas, desde la web oficial.

* Al precio hay que sumarle los gastos de distribución

El Cartel

Para el jueves 14:

Macaco - Julian Marley & The Uprisings - Borgore - El Langui - 091 - Soziedad Alkohólika - Zomboy - Mojinos Escozíos - N.O.H.A. - Hamlet - El Canijo de Jerez - Modestep - El Chojín - Raimundo Amador - Trashtucada - Costa - La Trueke - Zuco 103 - Correos

Para el viernes 15:

Martin Garrix - Violadores del Verso - Vetusta Morla - Gipsy Kings - Alboroise & Shengen Band - De la Soul - Bomba Estéreo - Bebe - Estricnina - Balkan Beat Box - Shotta - Arce - Dremen - Habstrakt - Poncho K - ZPU - Enseco - Spyrow

Para el sábado 16:

The Prodigy - Nneka - Lori Meyers - Juanito Makandé - Muchachito - Noisia - Ayax y Prok - Kiril Djaikovski feat Tk Wonder - Capitán Cobarde - Stanton Warriors - Iván Nieto - La Señora Tomasa - Sharif - Rat-Zinger - No me pises que llevo chanclas - Gentemayor

Más información en la web oficial del Alrumbo Festival

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Festivales musicales de 2016 en la provincia de Cádiz | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *