A la venta las entradas para los conciertos de Pasión Vega, Vanesa Martín, María Parrado y Miguel Poveda en el Villamarta

Teatro Villamarta, en Jerez de la Frontera

El Teatro Villamarta ha avanzado parte de su programación de otoño de 2015. Y es que, aunque todavía quedan unos meses, la expectación que se había levantado era grande y la gente quería ya tener las entradas en mano, ahora cuando conozcas los artistas comprenderás el porqué.

El 25 de septiembre tomará las tablas del teatro jerezana la artista Pasión Vega, que ahora anda de gira homenajeando al genial Carlos Cano, al que rinde tributo en su último disco: “Pasión por Cano. Los precios de las entradas para este concierto oscilan entre los 25 y los 45 euros.

El sábado 7 de noviembre es el turno de Vanesa Martín. La malagueña regresa al Teatro Villamarta con el que es su cuarto disco bajo el brazo, “Crónica de un baile”, que está alcanzando el éxito de los anteriores. Desde 20 euros podéis conseguir una entrada para el concierto de esta guapa artista.

El día 28 de noviembre llega otra cantante, María Parrado. La joven de Chiclana continúa con su carrera y presentará en un escenario de gran lustre el disco que publicará próximamente, titulado “Abril”. Entre los 15 y los 40 euros se puede conseguir una entrada para este concierto.

Lo último de lo que se ha avanzado es el concierto del siempre genial Miguel Poveda, con tres citas en Jerez, los días 10, 11 y 12 de diciembre, para que los muchos fans que tiene este artista no se queden sin verlo. Desde los 25 hasta los 60 euros oscilan los precios de las entradas.

Entradas que ya han salido a la venta desde el pasado 9 de junio. Las podéis conseguir a través de Tickentradas.com o bien en las propias taquillas del Teatro Villamarta.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Vanesa Martín también actuará en el Villamarta | La Platea de Jerez

  2. Pingback: Programación de otoño 2015-2016 en el Teatro Villamarta | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *