Visitas teatralizadas al Alcázar en verano 2017

Visitas teatralizadas al Alcázar de Jerez

A partir de este martes 11 de julio, podemos visitar el Alcázar de Jerez de una forma diferente: de noche y mediante visitas teatralizadas. La empresa De Ida y Vuelta será la encargada de llevar a cabo estas visitas que nos enseñaran los secretos del Alcázar y nos presentarán a personajes históricos relacionados con nuestra ciudad, como Doña Blanca, Rodrigo Ponce de León o Fortún de Torres.

Las visitas se llevarán a cabo durante todos los martes y jueves de los meses de julio, agosto y septiembre (hasta el día 14 de ese mes). Por cada día habrá dos sesiones, una a partir de las 21:00 horas y otra a partir de las 22:30 horas. El número máximo de personas por grupo es de 40, si bien se puede reservar sitio en los teléfonos 627 578362 o 627 576910 o al correo eléctronico info@deidayvueltaanimacion.com.

Los precios de las entradas son de 10 euros la general y de 6 euros la reducida (para los menores de 16 años). Los tickets se pueden adquirir en las taquillas del Alcázar, en el horario de apertura de éstas habitual, o bien media hora antes, aproximadamente, del comienzo de cada visita.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Programa de las Fiestas de la Vendimia 2017 | La Platea de Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *