Suspendida la edición de 2020 del Trebufestival

El Trebufestival de este año 2020 se suspende y no se sabe si se podrá celebrar

A causa de la crisis causada por el coronavirus y mientras se sigue luchando para salir de esta pandemia, seguimos contando noticias que no nos gustaría contar en este blog. En este caso, nos hacemos eco de la suspensión del Trebufestival 2020.

El Trebufestival es sin duda uno de nuestros eventos favoritos, un festival de música callejera que se celebra en Trebujena desde hace ya varios años. Música, gastronomía, productos de artesanía y, sobre todo, muy buen rollo y un ambiente fantástico durante el fin de semana en el que se celebraba el festival en la vecina localidad.

Este año 2020, las fechas elegidas para la celebración del festival eran los días 24, 25 y 26 de abril. Si bien, en vista de que el estado de alarma se va a alargar, mínimo otros quince días más, el Ayuntamiento de Trebujena ha decidido la supensión del festival. Una decisión que no gusta tomar pero que se hace desde la sensatez y la responsabilidad, y que es totalmente comprensible, respetable y hasta de aplaudir.

La organización del Trebufestival y el Ayuntamiento estarán pendientes de la evolución de esta crisis sanitaria en pos de estudiar una posible alternativa. Es decir, para ver si el festival se puede celebrar en otra fecha o qué podría pasar. Así que estaremos atentos, confiando en que cuanto antes, lo primero es lo primero, podamos volver a la normalidad.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *