Superbikes en Jerez, aplazado hasta el 23 de octubre

Las Superbikes en Jerez quedan aplazadas

Somos una web de eventos, no de sensacionalismo, y como tal queremos seguir siendo. Por eso y hasta ahora seguimos exponiendo los eventos de los que tenemos noticia con total normalidad. Si bien, no podemos negar que las circunstancias actuales, debido al coronavirus, son especiales, y que nuestra labor será también informar desde aquí de la suspensión de eventos.

En este caso, nos hacemos eco de la suspensión, o mejor dicho aplazamiento, de la prueba del Mundial de Superbikes que tenía previsto disputarse en Jerez. Éste era uno de los platos fuertes que iba a acoger el Circuito de Jerez – Ángel Nieto durante esta temporada 2020, e iba a tener lugar durante los días 27, 28 y 29 de marzo.

Durante los últimos días hemos oído muchos rumores sobre lo que iba a pasar, pero ya tenemos comunicación oficial. Como decíamos antes, el evento se aplaza, se recoloca en otra fecha. La opción que se ha aprobado es a finales del mes de octubre, concretamente los días 23, 24 y 25. Es decir, que la prueba de Jerez sería ahora la última de la temporada, si no median más cambios en el calendario.

La noticia en la web oficial de World SBK la podéis leer pinchando aquí.

El Circuito de Jerez – Ángel Nieto también ha difundido la noticia del cambio de fecha. De momento, mantiene abierta la venta de entradas para el evento y no ha realizado comunicación oficial sobre qué pasará con aquellos que, por el motivo que fuera, quisieran devolver las entradas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Calendario de eventos para el año 2020 en Jerez de la Frontera | La Platea de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *