Recorrido y horarios de la Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Jerez

Cabalgata de los Reyes Magos en Jerez

La noche del 5 de enero es siempre la noche de la ilusión, el día más esperado por todos los niños y niñas porque es el día en el que llegan los Reyes Magos. Sus Majestades venidas desde el lejano oriente recorrerán Jerez en la clásica cabalgata en la que se lanzarán kilos y kilos de caramelos y muchos otros regalos.

La Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Jerez tendrá su salida, como en los últimos años, desde la Portada de la Feria en el Parque González Hontoria, llegando hasta el Belén del Mamelón para terminar con la adoración al Niño. El itinerario es el siguiente:

  • Portada de la Feria – Avenida Álvaro Domecq – Calle Sevilla – Plaza del Mamelón – Calle Guadalete – Calle Ponce – Calle Porvera – Alameda de Cristina – Rotonda de los Casinos – Calle Larga – Plaza Esteve – Calle Corredera – Plaza de las Angustias (rodeo completo) – Calle Santísima Trinidad – Calle Medina – Calle Honda – Calle Larga – Alameda de Cristina – Plaza del Mamelón

La salida se celebrará a las 16:30 horas, cuando la comitiva de los Reyes Magos llegue al González Hontoria después del acto de coronación, que se celebrará a partir de las 14:00 horas en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez. Y a las 21:00 horas, si no median retrasos, empezarán a llegar las primeras carrozas al final del recorrido.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *