Recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes Magos de 2016 en Jerez

Cabalgata de los Reyes Magos en Jerez

El 5 de enero es la noche de la ilusión para todos los niños del mundo, porque ese día llegan los Reyes Magos. En Jerez harán su entrada triunfal por la tarde, con una gran cabalgata que recorrerá las calles de nuestra ciudad, desde el Parque González Hontoria hasta la Plaza del Mamelón.

El día será ajetreado para todos, pero especialmente para César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra, las personas que encarnarán en este año 2016 a sus majestades. Desde las 16:00 horas estarán en el Alcázar, donde recogerán las cartas del Gran Visir y serán coronados. Luego se trasladaran hacia el González Hontoria para subir a sus carrozas.

Así, la cabalgata tendrá su inicio a las 17:00 horas y tendrá el siguiente recorrido:

  • Portada de la Feria – Avenida Álvaro Domecq – Calle Sevilla – Plaza del Mamelón – Calle Guadalete – Calle Ponce – Calle Porvera – Alameda Cristina – Rotonda de los Casinos – Calle Larga (hasta el Gallo Azul) – Plaza Esteve – Calle Corredera – Plaza de Las Angustias (rodeo completo) – Calle Santísima Trinidad – Calle Medina – Calle Honda – Calle Larga – Alameda Cristina, Plaza del Mamelón

El séquito de sus majestades irá llegando entre las 21:00 y las 21:30 horas al Mamelón tras el paseo por el centro de Jerez. Allí y en el Belén Monumental, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán la tradicional ofrenda al niño Jesús.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *