Programación del Día Europeo del Enoturismo de 2014, entre el 6 y el 9 de noviembre

Día Europeo del Enoturismo 2014

Como Capital Europea del Vino que es, Jerez de la Frontera no podía esquivar en este año tan especial la celebración del Día Europeo del Enoturismo. Así, entre el 6 y el 9 de noviembre hay programadas un montón de actividades para acercar el vino y las bodegas a los ciudadanos de nuestra ciudad.

Las jornadas de puertas abiertas serán el principal atractivo de esta programación, y es que hasta 11 bodegas se podrán visitar durante estos días (previa inscripción). Los que tuvieron la oportunidad de hacerlo meses atrás, durante las celebraciones por el nombramiento de Jerez como Capital Europea del Vino, podrán repetir y los que no pudieron tendrá una nueva oportunidad.

Así mismo, y en cuanto a jornadas de puertas abiertas se refiere, se podrán visitar los principales monumentos de la ciudad. Esto es, el día 9 de noviembre abrirán en Alcázar de Jerez, los Claustros de Santo Domingo o el Museo Arqueológico, entre otros.

La programación se complementa con actividades de pago, pero no por ello menos interesantes. Rutas monumentales, rutas por los viñedos, visitas a bodegas con diferentes atractivos extras como espectáculos flamencos, cenas, espectáculos ecuestres, catas … Lo mejor es que, directamente, os decarguéis la programación y le echéis un vistazo, pues merece la pena.

Descargar la programación del Día Europeo del Enoturismo 2014

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Me gusta el vino por que es uno de los placeres de la vida y no sf3lo se disturfa del mismo sino que ayuda a disturfar todo lo que le rodea, de ahed que un buen vino haga de una velada una magnedfica velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *